Dicen que, cuando usted come carne están fortificados físicamente! pero ¿cómo sucede esto? carne entra en el estómago y el estómago digiere el cuerpo humano dibuja alimentos colories y nos fortalece! La palabra de Dios nos conduce al éxito a través de un proceso espiritual! no es automático! usted debe comer (lectura) habla digest (creo) esta palabra para entender ciertos principios espirituales que nos ayudarán a tener éxito en el Espíritu Santo!

Aquí hay cinco cualidades que la palabra nos equipa para hacernos ganadores:

1) La humildad: es a través de la humildad que se puede cuestionar! La humildad nos ayuda a no estar seguros de nosotros mismos. Nos permite juzgamos a nosotros mismos, nos criticamos a nosotros mismos para el progreso!

"Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe, demostrar su propia ¿No reconoce que Jesucristo está en vosotros.?"
2 Corintio 13:05

2) Pure Fe: Una pura fe es una fe que se nutre de la Palabra de Dios y no las palabras de la gente. La fe pura es la que deriva su crecimiento a través de experiencias positivas con Dios! David ante Goliat ha recordado que sus victorias (ante el oso y el león)! No compasión de su cintura o su pasado! Pablo le dijo a Timoteo a mantener un buen depósito! El depósito es donde la comida se mantiene en reserva! No es necesario que el depósito está lleno de insultos, chismes, rumores y las críticas, pero con la palabra y las buenas historias!
3) Tener un corazón noble, un hombre con un corazón noble es un hombre que es leal y misericordioso! Para tener un gran ministerio de Dios, debemos tener un gran corazón! un árbol que se eleva sin tener profundas raíces que crecen a su pérdida. Veremos la nobleza de corazón en algunos hombres de Dios en la Biblia.
Abraham: perdonó reacio a pesar de los argumentos de que sus servidores estaban con los siervos de Lot. Cuando fue capturado Lot, Abraham explicó su vida por ir a salvar a sus siervos! A su regreso, Dios se conmovió tanto por la nobleza espiritual de Abraham descendió en la persona de Melsichedek. Si usted desea conseguir la gloria de Dios en su ministerio, ser leales y nobles, es decir única en sus relaciones!
Isaac y Abimelec siervo perseguido Isaac! cuando sus siervos cavaron un pozo, que llenarían las piedras! Isaac tuvo que mudarse y abandonar los pozos en varias ocasiones para evitar la guerra! Abimelec, y señaló que Isaac se convirtió cada vez más poderosa, fue a un pacto de paz! Abimelec temía Isaac! Isaac no sólo ha perdonado pero Abimelec le hizo un descanso. este es el verdadero perdón! Después de eso, el pozo Isaac se llenó con agua! Cuando bendecimos a nuestros enemigos, y bendecimos a nosotros mismos!
 4) Tener la determinación:
una persona que está decidido es una persona que tiene una visión clara! Esta es una persona que tiene metas en orden! cuando se ejecuta después de dos liebres a la vez, terminamos ganando ninguno de ellos! se centró en su objetivo, no se dispersan de seguir varios batalla a la vez! Alguien es hombre decidido que tiene una estrategia bien definida! no pierdas el tiempo tratando con lo que hacen los demás, centrarse en su ministerio! por ejemplo, yo quiero tener éxito en los negocios, voy a patrocinar empresarios y no de burla! cuenta de que los dos primeros versículos del Salmo 1, habla de citas. sus socios tienen el impacto en su forma de pensar! Una mujer casada que es amiga de mujeres corren el riesgo de perder su matrimonio! invierte leer libros de negocios, hablas como un hombre de negocios y piensa y confiesa la prosperidad! Pero si usted tiene una visión para el negocio y usted pasa su tiempo con los bebedores de alcohol o dragas profesionales, créame, usted no encontrará la inspiración!
5 °) para presionar a Dios
Dios es celoso y quiere ser nuestro único apoyo! ¡Ay del hombre que confía en el hombre, y pone carne por su apoyo!

Vues : 173

Commenter

Vous devez être membre de onction.com pour ajouter des commentaires !

Rejoindre onction.com

Adresse du culte

tous les dimanches à 10H00 ou à 15H au 5 rue Gustave Eiffel Morangis - RER B descendre à Massy paleseau et Bus 399 descendre arrêt : le stade A partir de ce dimanche , culte au 5 rue Gustave Eiffel morangis ! Pour ceux qui viennent en transport ! 1)Prendre la ligne RER A et descendre à massy palaiseau et prendre le bus 399 descendre à arrêt : le stade ! 2) prendre la ligne D ou c et descendre à Juvisy et prendre le bus 399 descendre à l’arrêt le stade (15min) 3)Dans la semaine et jour ouvrable prendre la ligne C ( descendre à la station: savigny sur orge ) et prendre le bus 492 qui s’arrête juste devant la salle à 1 m arrêt de bus : Rue de savigny ( c'est l'arrêt de la rue Gustave Eiffel ).le week-end : pas de bus mais une navette de l’église appeler le 0660757910 4)Pour ceux qui sont sur RER B prendre la C à saint michel et descendre à savigny sur orge et appelez la navette au 0660757910 Suivre Bishop Élie a la télé Tous les soirs à 20h sur Teleantilles : - free 932 - Orange 398 - bouygues 407

https://iframe.strimm.com/bishopelie/tvchrist?guideMode=fixed&keepGuideOpened=false

Badge

Chargement en cours…

les videos facebook reggae-zouk

         Pour soutenir les animateurs (Jenna , Pepe ..)             

                 

Photos

  • Ajouter des photos
  • Afficher tout

© 2024   Créé par ombala lisiki.   Sponsorisé par

Badges  |  Signaler un problème  |  Conditions d'utilisation