El impacto de nuestras palabras:
las palabras que decimos tiene un doble impacto en nuestras vidas! Se da cuenta de que cada palabra es la semilla! Por eso Jesús dijo que todo hombre será responsable ante Dios por cada palabra que ha pronunciado! Jesús añade: "Por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado" Las palabras que hablamos tienen dos fectos en nuestras vidas:
1) una nutricional
2) un Monstruo Efecto profética
"21 La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos '." Prov. 18
La Biblia nunca dice que la muerte y la vida de un cristiano es el poder de un mago o un médico! su vida depende de la lengua! su futuro está en la boca! escuchar con atención cómo un hombre le habla y usted sabe cómo será el futuro! Guarda tu lengua!
Le daré dos ejemplos de dos personas que han bloqueado su vida y su futuro por un propio idioma en la Biblia!
Vamos a ver el ejemplo de Rebecca. En Génesis 27:13
"Su madre dijo a maldecir, hijo mío, sea sobre mí solamente obedece a mi voz, y ve a buscarme."
Sea sentimental sin dejar de ser sujeto al Espíritu de Dios! Rebecca era un manipulador como su hermano Labán! Parece que se trataba de un vínculo familiar en Labans.
Tener sentimientos por alguien que es bueno pero no lo suficiente como para desobedecer a Dios! Dios dice que el nacimiento de los gemelos, Jacob y Esaú, el primer hijo sería esclavizado a la segunda. Rebecca creía en la profecía. Dios no necesitaba un pulgar humano ayudar a cumplir esta profecía! Rebecca ha querido dar un impulso al Dios y esto lo llevó a su pérdida!
Es Jacob tuvo que mentir para conseguir la bendición? Esaú había dado el derecho de primogenitura por juramento a Jacob porque él quería comer lentejas. Fue suficiente para reclamar la bendición de Jacob a su padre. Isaac, siendo un profeta sabía que cualquier juramento ante Dios debe ser respetado! En su estupidez, Rebecca llevó a su hijo en una mentira innecesaria!
Rebecca era muy curioso! ¿No tienes una curiosidad morbosa! Rebecca tenía por todo oídos para escuchar lo que ni siquiera se le dijo! Deja que Dios te traiga la información, y se revelan los secretos que usted necesita y usted tiene la capacidad de manejar! Dios revela las cosas en el momento adecuado cuando esté emocionalmente preparado para manejar!
Las mujeres, no buscan los documentos o cuadernos en su marido, deja que Dios revela Todo a su debido tiempo!
Cuando Jacob estaba asustado y dijo a su madre
en Génesis 27:12 "Tal vez mi padre me afecta, y se parecen a él mentiroso, y traeré sobre mí maldición y no una bendición"
su madre le respondió: "Deja que tu maldición, hijo mío, sea sobre mí, sólo escuchan mi voz, y ve a buscarme." La maldición no podía caer en cualquier persona, ya Jacob tomó lo que él ascendió espiritualmente y Dios es justo! Prov. 26:2 "Como` s escapar de aves, como 'Swallow `s de vuelo, efecto hasta el punto' la maldición sin causa del`. "
Sin embargo, para que declare tales palabras, Rebecca no ha visto a su hijo Jacob en su vida! la maldición cayó sobre él! A veces perdemos nuestra jacobs, nuestros sueños, bendiciones, porque no somos cuidadosos en nuestra lengua! hecho mis atenciones queridos con la boca.
El segundo ejemplo es el de Jacob. Sin previo aviso, su hermano, Jacob tomó a sus esposas y listo! Labán persigue a Jacob que había descubierto que sus ídolos habían desaparecido! Después de conocer a Jacob, Jacob estaba muy molesto y la ira, habló palabras que no habrían tenido que decir!
"Pero que se pierden en la que te encuentras tus dioses en presencia de nuestros hermanos reconoce lo que` t pertenece a mí, y tomar Jacob. No sabía que Raquel los había robado. " Génesis 31:32
Jacob exigió la muerte de los que habían robado los ídolos de Labán! La bella Rachel había escondido los ídolos y se sentó en el camello! Cuando su padre se acercó a ella, le dijo a su padre que tenía reglas de su padre y no la tocó para no ver la sangre! ¿Dónde está el pecado, también hay demonios ocultos! El espíritu de la muerte se ha ido ocultando exactamente donde los ídolos eran laban! Estoy sorprendido encontré con que muchos cristianos van a la cuestión y no confesar ningún pecado al pastor! Para algunos rescates, es obligatorio que confesar algunos pecados a entregar!
Más tarde, cuando dio a luz a Benjamín, el espíritu de muerte que acechaba justo entre sus piernas, justo donde había escondido los ídolos la mataron con la legitimidad de las palabras pronunciadas por jacob.
"16 Y partieron de Bet-el, y había aún cierta distancia de Efrata, la luz Raquel tenía trabajos forzados, 17 y en el` s del nacimiento dolor, la partera le dijo. No temáis porque todavía tiene un hijo de 18 y llegó al alma, ya que ella se estaba muriendo, llamó su nombre Benoni! pero su padre lo llamó Benjamín `s 19 murió Raquel, y fue sepultada en el mismo. camino de Efrata, que es Belén ". Génesis 35
prestar atención a las palabras de sus bocas!

Perdón por cualquier error posible "herramienta de google"

Vues : 746

Commenter

Vous devez être membre de onction.com pour ajouter des commentaires !

Rejoindre onction.com

Adresse du culte

tous les dimanches à 10H00 ou à 15H au 5 rue Gustave Eiffel Morangis - RER B descendre à Massy paleseau et Bus 399 descendre arrêt : le stade A partir de ce dimanche , culte au 5 rue Gustave Eiffel morangis ! Pour ceux qui viennent en transport ! 1)Prendre la ligne RER A et descendre à massy palaiseau et prendre le bus 399 descendre à arrêt : le stade ! 2) prendre la ligne D ou c et descendre à Juvisy et prendre le bus 399 descendre à l’arrêt le stade (15min) 3)Dans la semaine et jour ouvrable prendre la ligne C ( descendre à la station: savigny sur orge ) et prendre le bus 492 qui s’arrête juste devant la salle à 1 m arrêt de bus : Rue de savigny ( c'est l'arrêt de la rue Gustave Eiffel ).le week-end : pas de bus mais une navette de l’église appeler le 0660757910 4)Pour ceux qui sont sur RER B prendre la C à saint michel et descendre à savigny sur orge et appelez la navette au 0660757910 Suivre Bishop Élie a la télé Tous les soirs à 20h sur Teleantilles : - free 932 - Orange 398 - bouygues 407

https://iframe.strimm.com/bishopelie/tvchrist?guideMode=fixed&keepGuideOpened=false

Badge

Chargement en cours…

les videos facebook reggae-zouk

         Pour soutenir les animateurs (Jenna , Pepe ..)             

                 

Photos

  • Ajouter des photos
  • Afficher tout

© 2024   Créé par ombala lisiki.   Sponsorisé par

Badges  |  Signaler un problème  |  Conditions d'utilisation